La belleza e higiene en nuestros abuelos peludos es importante como lo es cuando son jóvenes, sin embargo, en esta etapa de su vida la peluquería debe de estar priorizada en el bienestar de ellos, ya que al ser mayores sufren todas las consecuencias físicas y psicológicas que cualquier otro individuo de edad avanzada presentaría, tales como: dolores articulares, problemas respiratorios o cardíacos, ceguera, demencia senil etc.
Los cuidados que en Nickary tenemos con perros y gatos ancianos son muy importantes sin mencionar la gran paciencia que tenemos con ellos durante sus servicios.
Así como no obligaríamos a un anciano humano a realizar un esfuerzo que va más allá de sus posibilidades y condiciones tampoco lo haríamos con los peludos.
Durante su servicio nuestra prioridad SIEMPRE será la salud y bienestar. Si bien es importante que luzca guapo y bello, lo más importante es mantenerlo higienizado con cortes de pelo cortos ¨tipo cachorro¨ (sin dañar piel y pelo), facilitando el mantenimiento con nosotros, pero sobre todo en casa, además de considerar problemas de salud que su mejor amigo pueda presentar.